Mujer sufrió robo y violación en su departamento en Maipú

El agresor fue detenido e identificado como Marcelo Rodríguez Romero, de 27 años.

Relacionados

Personal de Carabineros de la 52a comisaría de Maipú logró la detención de un hombre de 27 años identificado como Marcelo Rodríguez Romero, quien está acusado de haber robado y violado a una mujer en el sector de  la Villa Bernardo O'Higgins.

Imagen
El ataque podría costarle al sujeto cadena perpetua. (Foto archivo: UPI)

Según antecedentes que maneja Carabineros, el sujeto entró a rostro cubierto por la ventana del departamento, robando dinero y joyas, para luego proceder a cometer la violación, tras amenazarla con un arma de fuego.

Con el arma, el sujeto apuntó también al hijo de la mujer, de dos años, amarrando de pies y manos a la afectada antes de huir.

Un extenso operativo policial permitió la captura del individuo en la comuna de La Granja.

Los antecedentes del caso ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que formalizará a Rodríguez Romero por los delitos de robo y violación, que podrían costarle cadena perpetua.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio