Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Murió el hombre llamado "Led Zeppelin II"

Recurrió al registro civil para homenajear a su banda favorita.

Un ataque al corazón acabó con su vida.

Relacionados

Ha muerto "Led Zeppelin II". No el clásico disco de la banda del mismo nombre, sino la persona que oficialmente se llamaba así. Se trata de un ciudadano estadounidense que antes se llamaba George Blackburn, que cambió legalmente su nombre por un homenaje a su banda favorita.

Lo hizo después de divorciarse, el año pasado, y desde su ciudad Bethalto, cercana a St. Louis, llamó la atención desde distintas partes del mundo.

Un ataque al corazón acabó con su vida. Según dijo su hija Mindy Baker en declaraciones reproducidas por el Chicago Tribune, "él y mamá se divorciaron y él quiso empezar su vida de nuevo, como un nuevo capítulo".

Añadió que el fanático padre había visto al grupo de Jimmy Page y Robert Plant aproximadamente 20 veces entre fines de los 60 y comienzos de los 70. "Siempre le gustó Led Zeppelin desde que salieron, y simplemente era el momento de hacerlo".

 

Imagen
George Blackburn pasó a llamarse como el disco antes de morir. (Foto: Facebook)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio