Myriam Hernández compite con Julieta Venegas en los premios Billboard 2009

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La edición latina de la revista entregó nominados para su premiación anual.

La cantante chilena postula en la categoría Tema Pop Airplay del Año.

Llévatelo:

La cantante Myriam Hernández fue nominada para los premios de la revista Billboard 2009 en la categoría Tema Pop Airplay del Año por la canción "Donde estará mi primavera", tema original compuesto por Marco Antonio Solis.

La chilena se medirá con las mexicanas Julieta Venegas, Gloria Trevi y Yuridia, según el listado que se dio a conocer este miércoles.  

El panameño Flex (Nigga) encabezó la lista anunciada este miércoles para los Premios Billboard de Música Latina, que incluye 59 categorías, con 13 nominaciones, seguido del español Enrique Iglesias con 10, los mexicanos Vicente Fernández y el grupo Maná con siete, al igual que la cantante Jenni Rivera.

Los ganadores se conocerán en una ceremonia se realizará el 23 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

 

Las últimas presentaciones de la baladista

El álbum "Enamorándome" debutó en el top10 de ventas y suma 80 mil copias vendidas en Estados Unidos, mientras que en Chile la placa superó la categoría Disco de Oro.

Myriam Hernández cerrará la gira de su exitoso álbum con dos presentaciones que se llevarán a cabo el 6 y 7 de marzo en el Teatro Municipal de Santiago.

Imagen
Myriam Hernández.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter