Napoli oficializó el fichaje de Eduardo Vargas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente y dueño del club italiano, Aurelio De Laurentiis, aseguró que ya está firmado el acuerdo con el delantero.

El timonel señaló que el cuadro celeste siempre está pendiente en contratar a jugadores jóvenes.

Llévatelo:

Finalmente se oficializó el fichaje del delantero chileno Eduardo Vargas a Napoli, luego de que este viernes el presidente de la institución Aurelio De Laurentiis, diera a conocer la noticia a Radio Marte, de Nápoles.

Imagen

"Les comunico oficialmente que se realizó el fichaje de Vargas. Hace unos minutos recibí una llamada del Dr. De Nicola (está en Chile y le realizó los exámenes de rigor al delantero), que visitó al chileno y aprobó los estudios", expresó el timonel y máximo accionista del elenco celeste.

"Firmamos el contrato y también se ganó el concurso por un jugador muy fuerte. Esto es una prueba de que la observación está siempre abierta y estamos constantemente en busca de jóvenes talentos en el mundo, que pueden hacer que el caso de Nápoles y el crecimiento de nuestro equipo", agregó Aurelio di Laurentiis.

Vargas tendrá como compañeros de ataque en el cuadro celeste al uruguayo Edinson Cavani, al macedonio Goran Pandev, a los argentinos Ezequiel Lavezzi y Cristián Chávez, y a los italianos Giuseppe Mascara y Cristiano Lucarelli.

Napoli marcha en el sexto lugar de la Serie A del calcio, con 24 puntos, y está instalado en los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia en la que enfrentará a Chelsea.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter