Tópicos: Cultura | Literatura Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Santaferia estrena su primer libro de crónicas y anécdotas

"La Ruta del Huracán" fue escrito por Cristóbal González (ex Santo Barrio), quien trabaja junto a la banda.

La obra será lanzada este martes 6 de diciembre en el Club Chocolate.

El grupo nacional Santaferia estrenó su primer libro titulado "La Ruta del Huracán", el cual contiene crónicas, anédcotas e historias rescatadas de sus primeros diez años de carrera.

La obra fue escrita por el ex Santo Barrio y colaborador de la banda Cristóbal González, aunque también incluye un relato escrito por Alonso "Pollo" González, vocalista de Santaferia.

El tomo contiene vivencias de conciertos en lugares emblemáticos, shows en universidades, momentos históricos, adrenalina, humor, alegría y muchos viajes, según describe el grupo.

"Se retrata con fidelidad algunos de los más interesantes pasajes del devenir actual de la cumbia. Un trabajo hecho con mucho cariño desde la corrección de su textualidad hasta su elaboración material, muchas horas detrás de un objeto que da cuenta del quehacer actual de uno de los actores relevantes de la cumbia", agregaron.

"La Ruta del Huracán" será lanzado con un concierto este martes 6 de diciembre en el Club Chocolate y cuya recaudación irá en ayuda de la niña Amanda Vizcaíno Garrido.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio