Cecilia recibió Premio a la Música Nacional Presidente de la República 2016

La decisión fue dada a conocer por el ministro de Cultura, Ernesto Ottone.

"Este premio es de mi gente, la que hizo que esta magia exista", comentó la artista.

UNO
Cecilia se encuentra en recuperación tras haber pasado casi dos meses hospitalizada.

Cecilia se encuentra en recuperación tras haber pasado casi dos meses hospitalizada.

La cantante Cecilia se convirtió en la ganadora del Premio a la Música Nacional Presidente de la República 2016, según confirmó este lunes el ministro de Cultura, Ernesto Ottone.

Ottone dio a conocer la decisión a través de su cuenta de Twitter, lo que causó que la cantante respondiera por la misma vía, comentando: "Gracias Sr. Ministro, en mi corazón no cabe más felicidad. Pero este premio es de mi gente, la que hizo que esta magia exista".

Cecilia, de 73 años, se encuentra en recuperación tras pasar cerca de dos meses hospitalizada producto de problemas respiratorios y espera regresar a los escenarios durante 2017.

Mientras tanto, Nano Acevedo obtuvo el galardón en la categoría Folclor, Luis Alberto Latorre en Música Clásica, Quemasucabeza en Producción Fonográfica y Colectivo la Vitrola en Edición Musical.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio