El espectáculo del Cirque du Soleil dedicado a Soda Stereo comienza a tomar forma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Si bien no hay fecha definida, el montaje se presentará en nuestro país.

No solo incluirá música, sino que también abordará parte de la historia de la banda y las historias personales de sus integrantes.

El espectáculo del Cirque du Soleil dedicado a Soda Stereo comienza a tomar forma
 Infobae

El equipo de Cirque du Soleil junto a los músicos Charly Alberti y Zeta Bosio.

Llévatelo:

Una comitiva integrada por 13 personas de la compañía del Cirque du Soleil lleva casi una semana en Argentina trabajando con Zeta Bosio, Charly Alberti y la familia de Gustavo Cerati en torno al espectáculo que fusionará los mundos del emblemático circo y la banda de rock argentina.

Se trata de la primera vez que se dedica un montaje a un grupo latinoamericano, ya que previamente solo se habían realizado trabajos de este tipo en torno a íconos mundiales como Elvis, The Beatles y Michael Jackson.

Según se dio a conocer este jueves, el show no solo incluirá los mayores éxitos musicales del conjunto, sino que también abordará parte de la historia de la banda y las historias personales de sus integrantes.

Michel Laprise, que fue el director del MDNA Tour de Madonna y es uno de los directores artísticos del circo reveló que espera que haya un cuadro en el que los fans puedan colaborar y aportar ideas de manera interactiva.

En la presentación dijeron presente los hijos de Gustavo Cerati, Benito y Lisa, además de la madre del fallecido músico, Lilian Clark.

Imagen foto_00000015

Además se confirmó que tras el estreno del espectáculo en Buenos Aires en marzo de 2017, éste viajará a México, Chile, Colombia y Perú. Eso sí, las fechas aún no están definidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter