Revelan precios para el espectáculo del Cirque du Soleil sobre Soda Stereo

Las entradas costarán entre $25.300 y $218.500 y se pondrán a la venta el 7 de diciembre.

El espectáculo se estrenará el 19 de julio de 2017.

Desde $25.300 costarán las entradas para "Sep7imo Día", el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la carrera y obra de la banda argentina Soda Stereo.

Los valores de los tickets alcanzarán los $218.500 para el sector Jet Set Santander, el más exclusivo de los que se instalarán dentro del Movistar Arena.

Pese a que el show debutará el próximo 19 de julio de 2017, la producción no ha informado cuál será la totalidad de las fechas que se montarán en Chile.

"El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans", declaró Michel Laprise, director creativo del Cirque du Soleil.

"Sep7imo Día" contó con la colaboración de Zeta Bosio y Charly Alberti, los dos miembros vivos de Soda Stereo.

Las entradas se pondrán a la venta el 1 de diciembre para clientes Santander y Claro, mientras que la venta general se iniciará el próximo 7 de diciembre a través de sistema Puntoticket.

Imagen foto_00000016

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio