Tópicos: Cultura | Teatro

Compagnia Finzi Pasca regresa a Chile con "Bianco su Bianco"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A partir del jueves 1 de octubre se podrá ver uno de los montajes más aplaudidos mundialmente de Finzi Pasca.

Las entradas ya están disponibles en el Teatro Nescafé de las Artes.

Compagnia Finzi Pasca regresa a Chile con
Llévatelo:

La Compagnia Finzi Pasca regresa nuevamente a Chile y esta vez lo hace con uno de los montajes más aclamados a nivel mundial: "Bianco su Bianco", en el Teatro Nescafé de las Artes desde el jueves 1 de octubre.

La agrupación, de celebridad mundial, pisará tierra nacional para desplegar con solo dos actores una obra sorprendente, reflexiva, y por sobre todo emotiva, escrita por Daniele Finzi Pasca con Helena Bittencourt y Goos Meeuwsen, estos últimos los actores y acróbatas protagonistas.

"Bianco su Bianco" usa pequeños detalles para construir situaciones elegantemente tragicómicas que se adentran en la memoria; un mundo surreal, ferozmente sereno, en el que los actores usan el proscenio para dialogar con el público y donde los clowns no encarnan la estupidez, sino la fragilidad de los héroes perdedores con un humor más blanco que la harina, o tan blanco como las rodillas raspadas tras caer de una bicicleta.

Fundada en 2011 por Daniele Finzi Pasca, Antonio Vergamini y Hugo Gargiulo, esta afamada compañía se ha caracterizado por ser una de las mayores exponentes del circo teatro con una estética particular que les ha permitido mostrar con éxito a nivel mundial reconocidas obras como "Donka, una carta para Chéjov", "La veritá" y "Bruta canalla", entre otras creaciones.

El valor de las entradas va desde los diez mil pesos y se pueden obtener a través del sistema Ticketek o en las boleterías del teatro. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter