Tópicos: Cultura | Teatro

Teatro del Puente cerrará el año con ciclo de conciertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ciclo dedicado a la música se desarrollará el 17, 18 y 19 de diciembre.

La programación está compuesta por tres conciertos con distintas propuestas.

Teatro del Puente cerrará el año con ciclo de conciertos

Elvira López y Ángela Acuña.

Llévatelo:

El Teatro del Puente cerrará el año con un ciclo dedicado a la música que se desarrollará el 17, 18 y 19 de diciembre a las 21:00 horas.

La programación está compuesta por tres conciertos con distintas propuestas que van desde sonidos acústicos, rock pop, hasta una orquesta de payadores.

Da inicio al ciclo la presentación de El hombre común y Huacho, que esta vez presentan su nuevo material musical que según sus autores es un "viaje sonoro a través de lo crudo de las guitarras y lo sinfónico de voces y teclados".

El segundo concierto permitirá hacer un recorrido por la música de las artistas Elvira López y Ángela Acuña, dos cantautoras que tienen una amplia carrera en la escena independiente de Santiago y esta vez se unen "motivadas por su afinidad musical", como ellas mismas describen. 

Cierra la programación la Décima Orquesta que presentará su nuevo disco "Todo se vende" donde el grupo de payadores mezcla la paya y la poesía popular con una puesta en escena que incluye instrumentos autóctonos y originarios latinoamericanos para acompañar la poesía cantada e improvisada.

La venta de entradas para el Ciclo de Conciertos de Teatro del Puente es a través de tratrodelpuente.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter