Valdivia acogerá el cuadrangular final de la Liga Saesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará la próxima semana en el Coliseo Municipal "Antonio Azurmendy Riveros".

Valdivia acogerá el cuadrangular final de la Liga Saesa
 Liga Saesa

El evento se desarrollará la próxima semana en el Coliseo Municipal "Antonio Azurmendy Riveros".

Llévatelo:

La ciudad de Valdivia, capital de la Región de Los Ríos, y su Coliseo Municipal "Antonio Azurmendy Riveros", fueron elegidos como sede del Cuadrangular Final Adultos de la Liga Saesa 2016, fijado para los días 2, 3 y 4 de septiembre.

La decisión fue adoptada en una reunión de un comité especial, con participación de deportistas, ejecutivos, y trabajadores del Grupo Saesa, que financia y organiza el torneo, más representantes de la coordinación de la Liga, en la que se evaluaron las propuestas de los clubes Español Osorno, Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt, y Club Deportivo Valdivia, para organizar el mini torneo definitorio, en el que además participará el Club Deportivo, Social y Cultural Puerto Varas, último campeón de la serie adultos y de la Copa Saesa 2015.

"En el Grupo Saesa buscamos la excelencia en todas nuestras acciones. Por eso, queremos agradecer la calidad de los proyectos presentados por los clubes de las ciudades de Valdivia, Osorno y Puerto Montt, para desarrollar el Cuadrangular, que reunieron todos los requisitos deportivos y organizativos para que tengamos una gran final", sostuvo la subgerente de Asuntos Corporativos del Grupo Saesa, Lorena Mora.

"Uno de los principales objetivos de Liga Saesa es desarrollar el básquetbol en toda la zona sur de nuestro país. Y en ello, mucho tiene que ver el realizar esta fiesta del cuadrangular final, que capta el interés de la afición en todo el país, en distintas ciudades y gimnasios, tal como señalan las bases del campeonato. Por ello, asegurando esa rotación, evaluando elementos objetivos, y teniendo en cuenta la experiencia en la organización de otros cuadrangulares, hemos optado por aceptar la solicitud formal y seria del Club Deportivo Valdivia, para ser sede de este mini torneo”, añadió la ejecutiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter