Los Lakers vuelven a confiar en el liderazgo de Metta World Peace con los jóvenes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El veterano alero comandará al equipo angelino en la nueva temporada.

Los Lakers vuelven a confiar en el liderazgo de Metta World Peace con los jóvenes
 Archivo EFE

El alero Metta World Peace.

Llévatelo:

La campaña vivida la pasada temporada por Los Angeles Lakers, la peor en la historia del equipo, tanto dentro como fuera del campo, quedó atrás, aunque de nuevo vuelven a confiar en la experiencia del veterano alero Metta World Peace para que pueda ayudar a los jóvenes talentos.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas, encabezadas por The Vertical y la cadena de televisión ESPN, los Lakers llegaron a un acuerdo con el veterano jugador de 36 años para que siga con ellos la próxima temporada.

Aunque la del 2015-16 pasó inadvertido en su aporte al equipo, fue un espectador más del regalo que los Lakers le hicieron al escolta Kobe Bryant, para que pudiese despedirse a su gusto, ahora asegura que vuelve pleno de confianza y entusiasmo para mantener su condición de "modelo" a seguir por los nuevos valores a los que espera darles toda la experiencia que posee, dentro y fuera del campo.

Después de jugar en China en 2014, World Peace regresó a la NBA la temporada pasada de la mano de su amigo y ex entrenador Phil Jackson, que lo llevó a New York Knicks, donde demostró que su aportación deportiva no tuvo ningún tipo de relevancia con 4,8 puntos de promedio.

La pasada llegó a los Lakers bajo la dirección de Byron Scott y después de disputar 35 partidos dejó unos promedios de 5,0 puntos y 2,5 rebotes, mientras que el equipo angelino cosechaba la peor marca de su historia (17-65) y fue último en la Conferencia Oeste.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter