Tópicos: Deportes | Balonmano Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El calendario de Chile en el Mundial de Balonmano de Francia 2017

El elenco nacional debutará este 13 de enero ante Bielorrusia.

@balonmanochile

La selección chilena tendrá su cuarta participación en un Mundial de Balonmano cuando juegue en la Copa del Mundo de Francia 2017, certamen donde estará en el Grupo C.

La escuadra nacional, clasificada alcanzar el segundo lugar en el Panamericano de 2016, tendrá su estreno el viernes 13 ante Bielorrusia, elenco que también juega por cuarta vez una cita planetaria. El duelo se disputará a las 10:00 horas de nuestro país (13:00 GMT).

Dos días después, el elenco nacional, que no tendrá en el plantel a su máxima figura, Marco Oneto, jugará ante la poderosa Alemania, vigente campeón de Europa.

El día 16, la selección chilena chocará ante Hungría y el 18, la Roja se verá las caras ante Croacia en dos difíciles compromisos. De hecho, los balcánicos vienen de ser terceros en el Campeonato Europeo.

Chile cerrará su participación en la fase grupal, de la que acceden cuatro elencos a octavos de final, ante Arabia Saudita, cuadro que terminó cuarto en Asia y que se ve, a priori, como el menos complicado.

Todos los partidos se celebrarán en el Kindarena, de la ciudad de Rouen.

subir Revisa el calendario de Chile

Viernes 13: Bielorrusia - Chile, a las 10:00 horas de nuestro país.

Domingo 15: Chile - Alemania, a las 10:45 horas.

Lunes 16: Hungría - Chile, a las 13:45 horas.

Miércoles 18: Croacia - Chile, a las 16:45 horas.

Viernes 20: Arabia Saudita - Chile, a las 10:00 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio