Juez de línea paraguayo: "Tengo varias fotos con jugadores"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nicolás Yegros dijo no entender por qué causó revuelo el haber posado con Messi.

Contó que el partido Chile-Argentina fue su despedida del arbitraje.

Llévatelo:

El árbitro asistente del partido Chile-Argentina, el paraguayo Nicolás Yegros, se mostró sorprendido por el revuelo que causó la foto con Lionel Messi, que le tomaron en el entretiempo del duelo, pues confesó que en su carrera ha recolectado muchas imágenes con varios jugadores.

Este miércoles la fotografía recorrió los medios internacionales y antes de dejar Santiago, Yegros comentó la situación, reparando en que también posó junto a Alexis Sánchez.

"Realmente no sé por qué se habla tanto, conste que también me saqué una foto con el capitán de Chile (N. de la R.:El capitán era Matías Fernández, no Alexis Sánchez), que también es un ídolo internacional, no menos que Messi", afirmó el juez de línea.

Sobre si a lo mejor no era el momento indicado para hacerlo, se mostró contrario.

"No sé, yo creo que no hay que destacarlo tanto, se le dio bastante, pero no creo que sea para tanto. Los árbitros somos parte del entorno del fútbol y no veo por qué tenga que ser un problema, porque como dije también me saqué una foto con el señor Alexis Sánchez, que es también un ídolo internacional de Chile, jugador de Barcelona, compañero del señor Messi", argumentó.

Para finalizar contó que "tengo varias fotos con jugadores. Luego de 26 años me estoy retirando del arbitraje, ayer, y a partir de hoy prácticamente ya soy un ex árbitro". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter