Autoridades descartaron cambio en fecha de entrega del Estadio Ester Roa de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante la semana se vivieron dos jornadas de paralización de los trabajadores.

El recinto será sede de la Copa América.

Autoridades descartaron cambio en fecha de entrega del Estadio Ester Roa de Concepción
 Photosport
Llévatelo:

Autoridades de la Región del Bíobío descartaron una nueva fecha de entrega del Estadio "Ester Roa Rebolledo" de Concepción para la Copa América, tras las dos jornadas de paralización de los trabajadores durante las semanas pasadas.

El seremi de Deportes de la Región de Biobío, Alvaro Miguieles, reiteró que el próximo 4 de mayo es la fecha de la finalización, pero que estarán alerta a un nuevo cambio de planificación.

"Mientras la unidad técnica no indiqué algún traspié, la entrega de la cuarta etapa -que es la que la habilita para ser sede- sigue siguendo la fecha indica. En cualquier caso que esta llegue a ser modificada, no significa que Concepción pierda su calidad de sede", dijo.

Sin embargo, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el 20 de mayo sería la fecha definitiva de la entrega del recinto deportivo que durante la próxima semana recibirá la instalación de la lona para el techo y con las nuevas 30 mil butacas.

El Estadio "Ester Roa" albergará un duelo de cuartos de final, uno de semifinales y además el cotejo por el tercer lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter