Colombia debutará en la Copa América ante Venezuela en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "cafetero" es uno de los favoritos para quedarse con el trofeo continental.

La escuadra "vinotinto" quiere repetir la buena campaña de Argentina 2011.

Colombia debutará en la Copa América ante Venezuela en Rancagua
 @CaracolDeportes

Colombia tendrá su primera prueba en la Copa América ante Venezuela

Llévatelo:

Colombia se medirá contra Venezuela en el encuentro válido por el Grupo C de la Copa América Chile 2015, en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua. El cuadro "cafetero" llega como uno de los favoritos para quedarse con el título del certamen continental.

El elenco de José Pekerman, quien realizó un buen Mundial en Brasil 2014, tendrá a Radamel Falcao y James Rodríguez dentro de su once titular, donde la única duda del técnico argentino es quién será el compañero en ataque del delantero de Manchester United.

Por su parte, el conjunto "vinotinto" quiere dar la sorpresa y reeditar la buena actuación que tuvo en la edición de 2011 en Argentina, donde ramtó en cuarto lugar. 

La formación de Venzuela sería con Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túnez, Fernando Amorebieta; Tomás Rincón, Juan Arango, Alejandro Guerra, Ronald Vargas; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Colombia saldría a la cancha de esta manera: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Alexander Mejía, Juan Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez (Carlos Bacca o Jackson Martínez).

El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha. Este partido lo podrás escuchar en Al Aire Libre y seguir los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter