Presidenta Bachelet confirmó asistencia a inauguración de la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria así lo señaló en entrevista con Radio Cooperativa.

También se mostró extrañada por informaciones que decían lo contrario.

Presidenta Bachelet confirmó asistencia a inauguración de la Copa América
 UNO

Bachelet estará en la Copa América.

Llévatelo:

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, confirmó que estará presente en la inauguración de la Copa América, el próximo jueves 11 de junio en el Estadio Nacional, y también declaró que intentará participar en la mayor cantidad de actividades relativas con el evento.

"Por supuesto que voy a ir; participaré en la mayor cantidad de actividades de la Copa América", sostuvo Bachelet en diálogo con Una Nueva Mañana en Cooperativa.

En esa línea, la Mandataria se mostró contrariada con las informaciones que apuntaban a su ausencia de la cita en que Chile se medirá con Ecuador, por la primera fecha del Grupo A.

"Estoy sorprendida, porque no había hecho un solo comentario a nadie sobre que no fuera a ir y leí en un medio de comunicación todo tipo de opiniones sobre que yo no fuera. Había comentaristas, voceros y personas diciendo que era pésimo o estupendo y no me he planteado siquiera el no ir", manifestó.

"Esta es una gran fiesta para nuestro país. Es probable que venga más de algún presidente y quiero acompañar a la selección nacional, naturalmente. El 11 de junio estaré recién llegando de un viaje a Europa", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter