Sebastián Beccacece previo a la final: Debemos neutralizar los puntos fuertes de #Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ayudante técnico de Sampaoli sabe lo que necesitan hacer en el choque decisivo.

El partido por el título será el próximo sábado.

Sebastián Beccacece previo a la final: Debemos neutralizar los puntos fuertes de #Argentina
 UNO
Llévatelo:

Sebastián Beccacece, el asistente del técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli, afirmó que el equipo trabaja en los aspectos necesarios de cara a la final de Copa América de este sábado, en que enfrentarán a Argentina.

"Tenemos que neutralizar los puntos fuertes del rival y potenciar sus puntos débiles. Tenemos que volver a encontrarnos con nuestro juego, alcanzar un rendimiento continuo. Todo lo que hemos mostrado en esta Copa", señaló a El Mercurio.

"Tenemos que calmar la ansiedad sobre la base del trabajo. La motivación en una final está garantizada. Lo que sí hay que administrar son ciertos temores y sensaciones de ansiedad. Son emociones muy altas y el diálogo es un muy buen aliado", agregó.

Por último, el trasandino sostuvo que en la semifinal ante Perú "el juego de Chile no fue el acostumbrado de manera continua. Se vio un equipo que a ratos sí tenía claro que tenía que hacer, y por momentos no pudo plasmar su ideal. Puede ser que la instancia nos haya generado que el rival nos complicara".

El partido entre Chile y Argentina será este sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter