Jorge Sampaoli: Tenemos que pensar en la forma de llegar a jugar instancias finales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de la selección chilena analizó el sorteo de la Copa América.

La "Roja" se medirá con México, Ecuador y Bolivia.

Jorge Sampaoli: Tenemos que pensar en la forma de llegar a jugar instancias finales
 UNO
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, analizó el grupo que deberá enfrentar su equipo en la Copa América, ante Ecuador, México y Bolivia, y aseguró que deben buscar la forma para llegar a jugar instancias finales.

"Ya conocemos los rivales y vamos a prepararnos para eso. No creo que un grupo sea diferente a otro, todos los rivales van a ser difíciles. Tenemos que saber que no somos más que nadie ni menos que nadie para jugar con la humildad de siempre", señaló.

"-Los rivales- tienen distintas características, tenemos que trabajar para superarlos y pasar la primera ronda para pensar en la clasificación que nos lleve a jugar instancias finales. Estoy tranquilo porque conozco al rival. Nos da la opción de trabajar relacionado con el rival de turno", añadió.

Tras mostrarse "conforme" con conocer a los contrincantes, "después se verá cómo nos enfrentamos a selecciones que van a ser difíciles", Sampaoli destacó el grupo de jugadores que tendrá a su cargo durante el certamen.

"Estoy muy conforme con los futbolistas que me toca dirigir y cómo lo hacen en cada presentación, sabiendo las dificultades con selecciones que han ganado el evento y que van a estar a la altura de la ncesidad de ganar. Va a ser bastante duro", afirmó.

"Vamos a analizar la preparación. Tenemos un grupo que conoce la forma y la manera de jugar. Ojalá que lleguen bien, que terminen bien sus competencias para contar con los mejores", finalizó.

Chile debutará el 11 de julio ante Ecuador en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter