Charles Aránguiz: Con este nivel no nos alcanza para disputar el título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Charles Aránguiz: Con este nivel no nos alcanza para disputar el título
 Photosport
Llévatelo:

El volante nacional Charles Aránguiz reconoció que el irregular momento que mostró la selección chilena en el partido con Bolivia no les alcanzará para disputar el título en la Copa América Centenario.

Pese a que la escuadra de Juan Antonio Pizzi derrotó a los verdes en Foxborough por 2-1, el jugador de Bayer Leverkusen afirmó que "con este nivel no -nos alcanza-, tenemos que mejorar mucho, quedó demostrado con Argentina, ahí tenemos que pelear".

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el centrocampista afirmó que el ajustado triunfo sobre Bolivia como equipo les pega, "porque con mucho respeto lo digo, sabemos que tenemos mejor equipo que ellos, pero hay que demostrarlo en la cancha. Esto tenemos que sacarlo adelante entre todos".

También Aránguiz se refirió a la probable vuelta de Marcelo Díaz ante Panamá, quien no estuvo en el duelo del viernes por una contusión.

"Marcelo es un jugador importante, hay varios que esperan su oportunidad, así que es importante que todos estén de buena forma", indicó.

Chile enfrenta el martes a Panamá desde las 20:00 horas (00:00 GMT) en un partido a disputarse en Philadelphia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter