Lionel Messi criticó a la AFA: "Qué desastre que son"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro trasandino apuntó sus dardos contra del ente rector del fútbol argentino.

Se quejó por la demora de la partida del avión que llevará a la albiceleste a Nueva Jersey.

Lionel Messi criticó a la AFA:
 Photosport
Llévatelo:

El astro argentino Lionel Messi criticó duramente a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) este jueves, tras la demora que sufrió el avión que lleva al plantel albiceleste a Nueva Jersey, localidad donde jugarán la final de la Copa Centenario ante Chile el domingo.

"Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino. Que desastre son los de AFA por Dios", señaló el ariete de FC Barcelona en su cuenta personal de Instagram, en una imagen donde está acompañado por el delantero Sergio Agüero.

Messi llegó lesionado al torneo continental en Estados Unidos, reapareciendo con gran poder de gol ante Panamá, por la segunda fecha del Grupo D. De hecho, el argentino lleva cinco dianas, uno menos que Eduardo Vargas, que es el máximo artillero de la competición.

Argentina y Chile volverán a verse las caras en una final continental este domingo, a partir de las 20:00 horas en el Estadio MetLife.

La respuesta de AFA: "Es culpa de la organización de la Copa"

Tras los dardos lanzados por el ariete de FC Barcelona, la AFA contestó mediante un comunicado de prensa cargándole la culpa a la organización de la Copa Centenario y al mal tiempo que afecta al sector este de Estados Unidos.

Lee el comunicado a continuación.

La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas.

Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario.

Imagen foto_00000002
Las quejas de Messi en Instagram (vía captura de pantalla)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter