Botafogo y Walter Montillo festinaron con eliminación de Colo Colo

La cuenta del club aseguró que Colo Colo tiene "mucha hinchada para tan poco equipo".

En tanto, el volante apuntó a las críticas que recibieron, pero dijo que ellos siguen en el torneo.

EFE

La nueva eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores trajo consecuencias en redes sociales, debido a que las cuentas oficiales de Twitter de Botafogo y del volante Walter Montillo festinaron con el pase a la siguiente ronda.

Los comentarios más duros fueron por parte del "Fogao", quienes primero dijeron "hasta luego, Cacique", para añadir que el club tenía "mucha hinchada para tan poco equipo. Hablan mucho".

Luego fue el turno del ex mediocampista de Universidad de Chile, quien dijo que "hablaron mucho que iba a ser goleada, de que teníamos un equipo ruin. Hablaron muchas cosas, pero la próxima semana el que juega es el 'fogao'. Saludos".

Revisa a continuación los duros mensajes de Botafogo y Montillo en contra de Colo Colo tras la serie de Copa Libertadores.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio