Colo Colo recibe a Atlas con la misión de sumar un nuevo triunfo en la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro albo quiere aprovechar la localía ante los mexicanos.

El partido podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Colo Colo recibe a Atlas con la misión de sumar un nuevo triunfo en la Copa Libertadores
 Archivo

Colo Colo se enfrentará a Atlas este miércoles.

Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 19:45 horas (22:45 GMT) Colo Colo afrontará su tercer partido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, el segundo como local, ante Atlas de México, duelo en el que el cuadro albo tiene la misión de sumar un nuevo triunfo.

El "cacique" llega con tres unidades, las mismas que su rival de este miércoles con quien comparte el segundo lugar de su zona detrás de Independiente de Santa Fe que tiene seis puntos.

Por esto en Macul saben que es muy importante conseguir un triunfo ante los de Guadalajara, para no salirse de la zona de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que Colo Colo no consigue desde 2007 al mando de Claudio Borghi.

Héctor Tapia sabe de la importancia de conseguir los tres puntos y así lo manifestó: "Tenemos que hacer un buen partido, intentar prolongar lo bien que se hizo con Atlético Mineiro, para dejar bien representado al club en el ámbito internacional".

Con respecto a la oncena que prepara el entrenador para este compromiso, contará con el regreso de Esteban Paredes con respecto al partido en Colombia por lo que volverá a utilizar a Humberto Suazo de enlace, dejando fuere del equipo a Emiliano Vecchio.

Colo Colo saldrá al terreno de juego con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Suazo; Juan Delgado, Paredes y Felipe Flores.

Por su parte, en Atlas quieren volver a sumar como visitantes, le ganaron a Atlético Mineiro en Brasil, para dar un paso importante de cara a la ronda de los 16 mejores ante un rival directo como el cuadro albo.

Así lo reconoció el volante chileno Rodrigo Millar quien aseguró que "por los resultados que se dieron, toma mucha más relevancia. El grupo está súper apretado. Atlético Mineiro perdió los dos primeros partidos y sigue con chance, por lo que seguramente se definirá todo en la última fecha".

La más probable alineación de Atlas para este miércoles será con: Federico Vilar; Luis Venegas, Enrique Pérez, Walter Kannemann, Edgar Castillo; Juan Carlos Medina, Juan Rodríguez, Rodrigo Millar; Arturo González, Keno y Luis Caballero.

El encargado de impartir justicia será el boliviano Raúl Orosco, en un duelo que podrás seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter