Volante de Botafogo pidió estadio lleno para duelo ante Colo Colo por Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Fogao" recibe a los "albos" el próximo miércoles en el "Nilton Santos".

Volante de Botafogo pidió estadio lleno para duelo ante Colo Colo por Libertadores
 Archivo
Llévatelo:

El volante de Botafogo Camilo pidió que los hinchas del cuadro carioca llenen el Estadio "Nilton Santos" de Rio de Janeiro el próximo miércoles cuando enfrenten a Colo Colo por la ida en la segunda fase de Copa Libertadores.

"Necesitaremos ayuda de la hinchada. La gente espera que el estadio esté lleno y con una gran fiesta para que podamos desempeñar un buen papel en el campo y conquistar la clasificación en la Libertadores", señaló el jugador al sitio oficial del club. 

Camilo fue convocad por Tite para el duelo a beneficio de Chapecoense entre Brasil y Colombia, que se jugará en el reducto que pertenece al "Fogao" y que aún no ha sido estrenado.

"Realmente el estadio está muy bonito y el césped en excelentes condiciones. Estoy muy feliz de estar aquí, ya puedo hablar con mis compañeros que el 'Nilton Santos' está lindo y que la cancha está excelente para que juguemos", dijo sobre el recinto.

El duelo de ida entre Colo Colo y Botafogo por la fase 2 de la Copa Libertadores se llevará a cabo el 1 de febrero a las 20:45 horas (23:45 GMT), mientras la revancha está programada para siete días más tarde en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter