Las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así quedaron emparejados los ocho mejores equipos del torneo.

Sao Paulo de Eugenio Mena se medirá a Atlético Mineiro.

Las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores
 Archivo
Llévatelo:

Con la clasificación de Boca Juniors y Rosario Central, este jueves quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, última fase que se disputará antes de la Copa América Centenario de Estados Unidos.

Pese a que ya no hay equipos chilenos en el certamen, si habrá protagonistas nacionales en tres de los cuatro encuentros que animarán las llaves de la ronda de los ocho mejores del torneo sudamericano.

Sao Paulo de Eugenio Mena se verá las caras con Atlético Mineiro, en un duelo que enfrentará a los únicos dos equipo brasileños que siguen con vida. 

Por su parte, Rosario Central de Marcelo Larrondo se medirá con Atlético Nacional de Medellín, mientras que Pumas de Mathías Vidangossy chocará con el sorprendente Independiente del Valle. La otra llave la jugará Boca Juniors con Nacional de Montevideo. 

Todavía falta que la Conmebol defina las fechas y horarios que se disputarán estos partidos, aunque sí se sabe que aquellos que resultaron mejor posicionados en la fase de grupos definirán sus series de local. 

Estas serán las llaves: 

Atlético Nacional vs. Rosario Central
Pumas vs. Independiente del Valle
Nacional vs. Boca Juniors
Atlético Mineiro vs. Sao Paulo

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter