Deportes Iquique va por el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante León

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la ida disputada en México igualaron 1-1.

Los equipos saltarán a la cancha a las 22:00 horas.

Deportes Iquique va por el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante León
 Archivo Photosport
Llévatelo:

Deportes Iquique irá en busca del paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores en su revancha con León de México, que se jugará en el estadio Tierra de Campeones a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT),

En el duelo de ida, los pupilos de Christian Díaz lograron un valioso empate 1-1 en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, que lo deja con la primera opción para lograr el acceso al Grupo 4 del torneo junto a Peñarol, Emelec y Vélez Sarfield.

El cuadro celeste igualó 0-0 el pasado fin de semana con Palestino con equipo alternativo por la primera fecha del Campeonato 2013, pensando en el duelo por el torneo de clubes más importante del continente.

Por lo tanto, la más probable alineación iquiqueña será con Rodrigo Naranjo, Matías León, Cristian Grabinski, Rodrigo Brito, Juan Ramón Fernández, Mauricio Zenteno, Fernando Manríquez, Víctor Hugo Sarabia, Rodrigo Díaz, Edson Puch y Leonardo Monje.

El elenco de Guanajuato viene decidido a quedarse con el cupo, por lo que el director técnico, Gustavo Matosas, realizará algunas modificaciones, además de la baja obligada del zaguero Rafael Márquez, quien no viajó con el plantel.

El cuadro azteca saltaría al terreno de juego con: Christian Martínez, Ignacio González, Jonny Magallón, Edwin Hernández, Juan Carlos Rojas, Roberto Peña, Luis Montes, Hernán Burbano, Nery Castillo, Yovanny Arrechea y Sebastián Maz.

El encargado de impartir justicia será el paraguayo Antonio Arias, quien serà el responsable de dar la orden para el inicio del cotejo a las 22:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones y que podrás seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter