Evo Morales felicitó el triunfo de The Strongest en la Copa Libertadores

El conjunto boliviano enfrentará a Unión Española por un cupo en el Grupo 2.

EFE

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar el triunfo que consiguió The Strongest sobre Montevideo Wanderers, que significó el paso del conjunto "atigrado" a la tercera ronda de Copa Libertadores.

Con un mensaje que destaca el "paso firme del Tigre en la Copa Libertadores", el mandatario altiplánico felicitó "al equipo y al cuerpo técnico".

"El triunfo, orgullo para el pueblo boliviano", cerró su mensaje Morales, que destacó la victoria 4-0 sobre los "charrúas", la cual dejó a The Strongest como rival de Unión Española en la tercera fase.

El elenco que salga vencedor de la llave, cuyos duelos están programados para el 16 y 23 de febrero, jugará en el Grupo 2 del campeonato, contra Santos, Sporting Cristal y el colombiano Independiente Santa Fe.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio