Ezequiel Miralles relató lo vivido en el accidente del bus de Huracán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de Everton y Colo Colo contó lo ocurrido en Venezuela.

Ezequiel Miralles relató lo vivido en el accidente del bus de Huracán
 AgenciaUno

Miralles cuando militaba en Everton.

Llévatelo:

El delantero argentino Ezequiel Miralles relató al diario El Mercurio lo vivido en el volcamiento del bus que trasladaba al plantel de Huracán hacia el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela, tras eliminar a Caracas en la Copa Libertadores.

"Fue todo muy rápido. Veníamos contentos por haber logrado la clasificación, charlábamos, veníamos tomando mate, escuchando música, y de repente se siente un ruido raro. Yo pensé que se había roto la caja de cambios. Ahí el bus iba despacio, y al minuto vemos que el preparados físico (Pablo Santella, ex Colo Colo) y el técnico se vienen para atrás y dicen: pónganse los cintos (cinturones) que se rompieron los frenos", señaló el ex ariete de Everton y de los albos.

Miralles agregó que él iba "en el pasillo, en la mitad del bus y atiné a ponerme el cinto, pero no estaba muy convencido de lo que pasaba. Ese camino tiene muchas pendientes, y el bus iba cada vez más rápido y empezamos a entrar en pánico porque no sabíamos qué iba a pasar, nos empezamos a desesperar entre nosotros".

"Cuando el tipo se tira a la rampa de seguridad yo ni me di cuenta de que lo hizo. Ahí pegamos fuertísimo, la parte de abajo del bus pegó muy fuerte, y eso lo frenó bastante. Ahí se golpearon varios. Después nos dimos cuenta de que el tipo, cuando volcó, iba bastante despacio, pero ahí fue cuando se cortaron varios compañeros y se lastimaron los pies algunos, al quedar aplastados por la parte de abajo del asiento", añadió.

Consultado por su estado de salud, dijo que "estoy bien. Tengo un dolor en el cuello, en la cintura y algún raspón. Me pegué bastante fuerte en la pera con el asiento de adelante. En comparación con los otros chicos, yo la saqué barata, no me pasó nada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter