Godoy Cruz empató con Libertad y avanzó junto a Atlético Mineiro a octavos de Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco argentino logró asegurar su clasificación a una fecha del final.

Los paraguayos, en tanto, deberán conformarse con la Sudamericana.

Godoy Cruz empató con Libertad y avanzó junto a Atlético Mineiro a octavos de Copa Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Este jueves quedaron definidos los dos equipos clasificados a octavos de final en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, esto luego que Godoy Cruz de Mendoza lograr igualar como local 1-1 ante Libertad de Paraguay, sacando boletos a la ronda de los 16 mejores y arrastrando, de paso, a Atlético Mineiro de Brasil.

A los de Asunción sólo les servía ganar para mantener alguna chance de seguir con vida, por esto salieron con todo y lograron la ventaja a los 24 minutos por medio de Juan Santacruz, sin embargo, Juan Garro logró la paridad a los 40'.

Este resultado le permitió a los argentinos llegar a 11 unidades y alcanzar al primer lugar del grupo, seguido por Atlético Mineiro (10) que el miércoles goleó por 5-1 a Sport Boys de Bolivia, pero quedó a espera de que Libertad enredara puntos para sellar su clasificación, algo que finalmente ocurrió.

En cuanto a los paraguayos, aseguraron el tercer lugar de la zona al llegar a cinco puntos -Sport Boys tiene sólo uno a falta de una fecha- por lo que jugará la segunda fase de la Copa Sudamericana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter