Gremio apunta a Braian Rodríguez como agresor de Vanderlei Luxemburgo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro brasileño espera que el uruguayo sea sancionado.

Gremio apunta a Braian Rodríguez como agresor de Vanderlei Luxemburgo
 Photosport

Rodríguez golpeó al DT de Gremio, según el club brasileño.

Llévatelo:

El club Gremio de Porto Alegre apunta al delantero uruguayo de Huachipato, Braian Rodríguez, como el autor de una agresión hacia el técnico Vanderlei Luxemburgo una vez culminado el duelo en que igualaron 1-1 por la Copa Libertadores.

Según publicó El Mercurio, la delegación del conjunto gaúcho concluyó que el ariete es autor de "una patada a Vanderlei" cuando éste estaba en el piso, cuestión que determinaron luego de observar videos del conato.

De acuerdo a lo que indica el matutino el veedor del partido, Juan Manuel Rojas, fue incapaz de distinguir a algún autor de la agresión, pero es la Unidad Disciplinaria de la Conmebol la encargada de tomar determinaciones.

"Ellos recopilan imágenes y pueden sancionar", manifestó, según el periódico.

Además, de acuerdo a La Tercera, el conjunto siderúrgico pidió ayuda a la ANFP para preparar la defensa del club ante la Conmebol.

"El presidente del club, Arturo Aguayo, se contactó con el timonel de la ANFP, Sergio Jadue, para pedirle asesoría ante el casi seguro requerimiento de la Conmebol y, sobre todo, frente las sanciones que podrían recibir el club y el recinto deportivo", indica la publicación.

"Estamos realizando las gestiones para saber cómo se puede venir la mano. Estamos tratando de conseguir los informes, del veedor y de las autoridades para saber qué detallaron y a qué atenernos", expresó Aguayo al medio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter