La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana vivirán su sorteo para el 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ocho elencos chilenos conocerán su suerte en los campeonatos continentales.

La ceremonia se realizará a las 20:00 horas de Chile.

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana vivirán su sorteo para el 2018
 EFE
Llévatelo:

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana vivirán este miércoles el sorteo de los torneos que se realizarán en 2018, donde ochos equipos chilenos conocerán su suerte para mejorar lo hecho en 2017.

Universidad de Chile, Colo Colo, Santiago Wanderers y Unión Española o Universidad de Concepción estarán pendientes de su suerte en la Libertadores. Azules y albos entrarán en la fase de grupos, mientras que "caturros" y el ganador de la liguilla de copas internacionales entrarán en la fase dos del torneo continental.

En tanto, Everton, Audax Italiano, Deportes Temuco y el perdedor de la serie entre U. Española y U. de Concepción pondrán sus ojos en la Sudamericana, donde entrarán en la primera fase del torneo ante un club extranjero.

Este será el segundo año en que las copas de la Conmebol se realizarán de forma anual, entre febrero y diciembre de 2018.

El sorteo se realizará en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay. Comenzará a las 20:00 horas de nuestro país (23:00 GMT) y podrás seguirlo a través del Minuto a Minuto de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter