Guede dejó a sus dos principales figuras fuera del viaje a Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Leonardo Valencia y César Valenzuela no viajaron a Barinas con el resto del equipo.

Los "árabes" enfrentarán este jueves a Zamora.

Guede dejó a sus dos principales figuras fuera del viaje a Venezuela
Llévatelo:

El técnico de Palestino, Pablo Guede, sorprendió en la llegada del plantel al Aeropuerto de Pudahuel para volar a Venezuela al no incluir en la nómina de viajeros a sus dos principales figuras: Leonardo Valencia y César Valenzuela.

El entrenador no entregó las razones de su decisión, aunque en el plantel respaldaron la determinación de cara al duelo ante Deportivo Zamora, tal como comentó en la terminal aérea el delantero uruguayo Diego Chaves.

"Son jugadores que marcan diferencias, pero las decisiones las toma el técnico y si cree que es lo mejor, se respeta. Nosotros trataremos de hacerlo lo mejor posible con lo que tenemos. Son decisiones que se respetan, porque el técnico cree que son lo mejor para equipo, y ojalá así sea", dijo Chaves.

La ausencia de los volantes creativos se suma a la baja de Marco Riquelme, quien se lesionó el cuádriceps de la pierna derecha en el duelo del domingo ante Colo Colo.

El encuentro ante el equipo de Barinas se disputará este jueves a las 22:30 horas (01:30 GMT), por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter