Mario Salas: La UC está en el grupo para competir y ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de U. Católica analizó la igualdad 1-1 con San Lorenzo.

Mario Salas: La UC está en el grupo para competir y ganar
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, reconoció que su equipo no tuvo la receta para superar a San Lorenzo, elenco con el que igualó 1-1 este miércoles, pero sostuvo que la reacción que mostraron sus dirigidos dejó en evidencia que tienen la intención de ganar el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

"San Lorenzo nos sorprendió, fue un equipo al que no pudimos encontrarle la vuelta. Si el primer tiempo fue de ellos, el segundo fue gran parte o completo nuestro. Se ajusta el resultado a lo que fue en el terreno de juego y nos lleva a pensar que por ahí va el camino", declaró tras el empate.

"Siento que se gana un punto, fue un partido complicado, pero demuestra que Católica está en el grupo para competir, para ganar y no para ser comparsa", explicó el ex volante.

Luego, Salas apuntó a que "el primer y segundo partido -en la Libertadores- fueron de reacción, con San Lorenzo intentamos combatir de la misma forma, en igualdad de condiciones. No me gusta estigmatizar ni decir que éste es un equipo de reacción, prefiero decir que la UC cuando va perdiendo tiene capacidad de dar vuelta un resultado".

Sobre lo que viene, el técnico advirtió que es momento de dar "vuelta la página y vamos con todo a conseguir los tres puntos ante Audax, porque los necesitamos para el campeonato".

"Siempre voy a buscar la vicotria donde sea, no tenemos ningún otro objetivo que lograr la victoria en el partido que venga. Siempre iremos a buscar la victoria, siempre", finalizó.

U. Católica enfrenta a San Lorenzo el 25 de abril, pero su desafío más próximo es un encuentro este domingo ante Audax, por el Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter