Martín Lasarte: "Fue muy dolorosa esta Copa Libertadores"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director técnico de U. de Chile habló tras la caída ante Emelec.

Aseguró que fue una derrota justa.

Martín Lasarte:
 Archivo EFE

Martín Lasarte habló tras la caída ente Emelec.

Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, calificó como "dolorosa" la participación de los azules en la Copa Libertadores tras la caída ante Emelec por 2-0 que puso fin a la magra campaña de un equipo que culminó en el último lugar del Grupo 4.

"Estuvimos muy por debajo de lo que esperábamos, nos quedó esa ilusión de terminar de otra manera esta copa, pero no fue así, fue muy dolorosa esta Copa Libertadores", dijo en Guayaquil el uruguayo.

Sobre el partido ante los ecuatorianos, aseguró que fueron superados por un rival que se jugaba sus chances de llegar a octavos de final. "No bajamos los brazos, pero Emelec se jugó todas sus opciones con su gente y nos ganó bien", expresó.

"No pudimos plasmar el partido que pensábamos. Quizá en los primeros minutos del segundo tiempo fuimos superiores, pero nada más. Fue una derrota justa y no se notó la diferencia entre el Emelec de Gustavo Quinteros y el de ahora de Omar de Felippe", agregó

Además, aseguró que trataron de tomar recaudos en el fondo, pero no les funcionó por la propuesta de Emelec. "Empezamos jugando con una línea de cinco, por momentos nos dio resultados jugando de manera precavida, por momentos no, pero todo esto a veces no alcanza con toda la fuerza que el otro equipo tiene", deslizó.

Finalmente, aseguró que les costó más que en el Estadio Nacional. "Entre el Emelec que enfrentamos en Santiago, y el que medimos ahora, para mí, este es mejor equipo. Los felicito y les deseo suerte en la Copa", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter