Diego Churín: El empate nos dio un respiro, pero no era lo que buscábamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete conversó con Al Aire Libre sobre el empate con The Strongest.

Sebastián Jaime también habló con Cooperativa y lamentó el resultado final.

Diego Churín: El empate nos dio un respiro, pero no era lo que buscábamos
 Aton Chile
Llévatelo:

Diego Churín, autor del gol del empate de Unión Española ante The Strongest, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa tras el partido y aseguró que el resultado "nos dio un respiro, pero no era lo que buscábamos, porque queríamos ganar".

"The Strongest resultó ser un equipo durísimo, pero al final apareció la magia de César Pinares y yo solo tuve que empujarla solo dentro del arco", relató.

Finalmente, respecto al partido con Temuco este fin de semana, sostuvo que "no podemos dejar el campeonato de lado. Venimos de dos derrotas y no queremos vernos en el fondo de la tabla".

Sebastián Jaime: Ellos son fuertes, pero no invencibles

Otro de los que habló tras el partido fue Sebastián Jaime, figura en la llave pasada con Cerro de Montevideo.

El trasandino, en diálogo con Cooperativa, remarcó la "amargura" que sentían tras el empate y sostuvo que "ellos venían a buscar un resultado y es diferente a lo que harán en Bolivia".

"Son fuertes, pero no invenibles. Tenemos que manejar los tiempos, el aire y ser contundentes en las ocasiones para manejar el partido, como lo hicieron ellos acá en Santa Laura", resaltó.

Por último, al igual que Churín, sostuvo que no pueden dejar de lado el Clausura, ya que "no queremos vernos al fondo de la tabla, y una desventaja de nueve puntos es difícil de remontar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter