Sebastián Jaime: Es triste la imagen que dejamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero dialogó con Al Aire Libre tras la caída de Unión Española.

Pablo Galdames y Felipe Seymour también dialogaron con Cooperativa.

Sebastián Jaime: Es triste la imagen que dejamos
Llévatelo:

Sebastián Jaime, delantero de Unión Española, conversó con el enviado especial de Al Aire Libre, Ernesto Díaz Correa, tras caer goleados por The Strongest en La Paz, y reconoció que "es triste la imagen que dejamos" en la Copa Libertadores.

"Estamos muy tristes, fue un resultado bastante grande. Ellos hicieron un partido inteligente, nosotros teníamos que mantener el arco en cero y no lo hicimos", explicó desde el Estadio "Hernando Siles". 

"Es triste la imagen que dejamos, no merecíamos irnos así de la Copa Libertadores. Ahora tenemos que mejorar y dar vuelta la página", concluyó.

En tanto, el volante Pablo Galdames también habló con Al Aire Libre, y explicó que "no hicimos el partido que teníamos planeado, ellos fueron superiores en todas las líneas".

"Estamos muy dolidos, a nadie le gusta perder 5-0, no estuvimos a la altura y sólo nos queda pedir disculpas a los hinchas", remató.

Finalmente, Felipe Seymour reveló a Cooperativa que en el camarín quedaron muy afectados por la humillación sufrida la altura boliviana.

No obstante, indicó que "hay que ser maduros y afrontar bien el partido con la Universidad Católica en el torneo, porque esa es la preocupación ahora".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter