Mario Gómez: "Italia no es Eslovaquia, va a ser duro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante alemán habló sobre el duelo de cuartos de final.

El defensa Mats Hummels también se refirió a la dificultad de enfrentar a la escuadra "azzurra".

Mario Gómez:
 EFE

Gómez habló en conferencia de prensa.

Llévatelo:

Mario Gómez, delantero de la selección alemana, reconoció que el partido que disputará su equipo ante Italia en los cuartos de final de la Eurocopa será duro porque su rival no es igual que Eslovaquia.

Alemania ganó con facilidad al conjunto centroeuropeo en los octavos de final. El 3-0 final evidenció una superioridad germana que era esperada. De momento, los hombres de Joachim Löw enfrentaron, aparte de a Eslovaquia, a Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte. El sábado, tendrán su primera verdadera prueba de fuego ante Italia.

"Italia no es Eslovaquia, va a ser duro. Pero a mí lo que me importa es que seamos campeones de Europa. Hasta ahora, el torneo ha ido muy bien, jugamos una gran primera fase y en octavos mejoramos. Creemos en nosotros mismos", señaló.

Sin embargo, Gómez reconoció que ante Eslovaquia la selección alemana no fue perfecta y, por eso, tiene bastantes cosas que "mejorar" de aquí hasta el sábado.

"Este es un juego súper duro y emocionante Los italianos también pensarán lo mismo sobre nosotros", agregó.

En tanto, Mats Hummels, defensa de la selección alemana, reconoció que el sábado se enfrentarán a un equipo sólido en defensa y fuerte en ataque que pondrá las cosas muy difíciles a su selección. Hummels, sin embargo, se mostró optimista sobre el futuro de su equipo en el torneo.

"Italia es uno de los mejores equipos del torneo. Será muy difícil ganarles. La preparación para los partidos es siempre la misma. Primero está la preparación física y luego el análisis de vídeo. Es evidente que el partido contra Italia es algo especial, pero la preparación es la misma", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter