Portugal y Gales miden fuerzas en un duelo con pasajes a la final de la Eurocopa en juego

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Cristiano Ronaldo se enfrenta con el de Gareth Bale.

El partido podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Portugal y Gales miden fuerzas en un duelo con pasajes a la final de la Eurocopa en juego
 EFE
Llévatelo:

Las selecciones de Portugal y Gales, comandadas respectivamente por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, medirán sus fuerzas a las 15:00 horas (19:00 GMT) de este miércoles por la ronda de semifinales de la Eurocopa Francia 2016, en Lyon.

Este será un encuentro que tendrá a dos escuadras que nunca se han enfrentado por los puntos y que el historial en tres amistosos registra dos victorias lusas y una de los británicos.

Además, tendrá en juego a dos cuadros con historias disímiles en el campeonato del Viejo Continente, debido a que el elenco portugués ha disputado cinco semifinales, mientras es la primera vez para los galeses.

Para el desafío de este miércoles los lusos tienen en duda al zaguero Pepe, mientras estará ausente Wiliam Carvalho, pero además debe enfrentar las críticas por su juego anodino, que les ha impedido ganar partidos en los 90 minutos, pues avanzó de octavos con un gol en la prórroga y a Polonia lo eliminó de cuartos vía penales.

Para este choque los pupilos de Fernando Santos formarán con Rui Patricio; Cedric Soares, Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro; Renato Sanches, Danilo Pereira, Joao Moutinho (o Joao Mario), André Gomes; Nani y Cristiano Ronaldo.

El conjunto británico, por su parte, tiene serios problemas para armar la oncena debido a las ausencias obligadas de Aaron Ramsey y Ben Davies, suspendidos por acumular tarjetas amarillas.

Sin embargo, enviará lo mejor a la cancha y Chris Coleman formará con Wayne Hennessey; James Chester, Ashley Williams, James Collins; Chris Gunter, Joe Ledley, Joe Allen, Neil Taylor; Jonathan Williams, Gareth Bale; y Hal Robson-Kanu.

El árbitro será el sueco Jonas Eriksson y podrás seguir este encuentro por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

La otra serie de semifinal la animarán Francia y Alemania el jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter