Alexis Sánchez espera debutar en Manchester United ante el humilde Yeovil por la FA Cup

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado nacional fue convocado por José Mourinho.

El encuentro es válido por los dieciseisavos del torneo más antiguo del mundo.

Alexis Sánchez espera debutar en Manchester United ante el humilde Yeovil por la FA Cup
 @ManUtd
Llévatelo:

Este viernes a partir de las 16:55 horas (MT 19:55), Manchester United visitará al humilde Yeovil Town, elenco de la cuarta división del fútbol inglés, por los dieciseisavos de la Copa FA. La novedad del partido es Alexis Sánchez, quien puede debutar oficialmente con los "diablo rojos".

La antesala del partido estuvo marcado por el mediático fichaje del seleccionado nacional al equipo dirigido por José Mourinho, provocando que los medios deportivos se enfocasen en los montos de la transferencia y en qué puede aportar el tocopillano al equipo, dejando en segundo plano el partido por el torneo más antiguo del mundo.

Sobre el encuentro, Manchester United avanzó a la cuarta ronda al vencer por 2-0 a Derby Country. Además, desde que arrancó el 2018, los "diablos rojos" solo han conocido de victorias, sumando cuatro a la fecha. 

"Vamos a hacer descansar a unos cuantos futbolistas, además de tener a otros tantos con algunos pequeños problemas. Queremos intentar resolver eso para tenerlos sin problemas para los duelos que vienen en febrero de la Premier y la Champions League, pero aparte de eso iremos con un equipo muy fuerte", señaló en la previa el estratega portugués.

De esta manera, la oncena que prepara Manchester United comienza con Sergio Romero; Ashley Young, Victor Lindelöf, Marcos Rojo, Luke Shaw; Ander Herrera, Marouane Fellaini, Paul Pogba; Marcus Rashford, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Por su parte, Yeovil ha tenido que recorrer un largo camino para llegar a esta instancia, pues superó en primera ronda a Southend (1-0). Luego, en partido de ida y vuelta, venció a Port Vale (3-2). Finalmente, en tercera ronda se impuso a Bradford por 2-0.

El once inicial del equipo de cuarta división comienza con Artur Krysiak; Ryan Dickson, Nathan Smith, Bevis Mugabi, James Bailey; Connor Smith, Jared Bird, Jake Gray, Jordan Green; Francois Zoko, Sam Surridge.

Recordemos que el partido del posible debut de Alexis Sánchez con los "diablos rojos", ante Yeovil Town, está pactado para este viernes, desde las 16:55 horas (19:55 GMT), en el Estadio Huish Park.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter