Arsene Wenger sobre el penal de Alexis Sánchez: Espero que no pase otra vez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a que el chileno se inscribió con un doblete, el técnico inglés reprochó que él pateara un penal, que falló, en vez del jugador designado.

Arsene Wenger sobre el penal de Alexis Sánchez: Espero que no pase otra vez
 Archivo EFE
Llévatelo:

Arsenal derrotó como visita por 4-1 a Hull City este sábado. El chileno Alexis Sánchez fue el protagonista de la jornada tras marcar dos goles y perder un penal que fue atajado por Eldin Jakupovic. Ante eso, el técnico de los londinenses, Arsene Wenger, no quedó conforme y espera que la situación "no vuelva a suceder".

"Quiero saber lo que pasó para que no vuelva a suceder. En general, cualquier persona puede perder una penal, debemos aceptarlo", comentó el DT en conversación con BBC Sport

"Santi (Cazorla) era el encargado de patear, no sé que ha pasado, han conversado entre ellos, pero no fue planeado que Sánchez pateara", explicó.

Pese a lo anterior, aseguró que "el balance es positivo tras jugar como visitantes por la Champions League y ganar hoy. Empezamos bien, dominando", haciendo referencia al gol del nacional y que le dio la igualdad 1-1 el martes pasado por Liga de Campeones ante París Saint-Germain.

Sobre el duelo de hoy con los "Tigers", opinó que "ellos defendieron bien, pero nosotros manejamos el marcador con el gol después de perder el penal", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter