Estudiante acusó que Alexis Sánchez le ofreció dinero a cambio de sexo

Paulina Sobierajska habló con el medio The Sun, que publicó un artículo con la información.

Foto: The Sun Estudiante acusó que Alexis Sánchez le ofreció dinero a cambio de sexo
Llévatelo:

Una estudiante de 20 años llamada Paulina Sobierajska acusó, en conversación con el medio sensacionalista británico The Sun, que el futbolista chileno Alexis Sánchez le ofreció dinero a cambio de sexo.

De acuerdo a la publicación, la joven dijo que el ariete nacional le consultó por "¿cuánto dinero -debo pagar- por hacer el amor contigo?", pese a que tiene un noviazgo con Mayte Rodríguez.

Siempre fiel al artículo de The Sun, ambos tuvieron varios encuentros en el departamento del chileno, desde el 25 de agosto.

Sobierajska dijo que el aún ariete de Arsenal la acompañó a su departamento y le realizó un "striptease" mientras bebían una botella de champagne. Todo esto luego de conocerla en un bar a través de un amigo.

"Había un tipo mirándome y sonriendo. No sabía quién era. Siguió mirándome y riendo. Fue muy raro", contó la estudiante, quien prosiguió señalando que este sujeto se le acercó contándole que alguien quería conocerla, refiriéndose a Alexis.

"El dijo que Alexis le pidió que me pidiera a mí un precio de cuánto costaría hacer el amor conmigo. Quedé asombrada. Hice un chiste y le dije que serían 10.000 libras para hacerlo lucir estúpido", relató.

Sánchez, quien es pareja de Mayte Rodríguez, le comenzó a enviar mensajes de WhatsApp pese a que se encontraban muy cerca en el recinto y en uno de esos le señaló que la mujer le gustaba y que quería verla más tarde.

Luego de que Paulina aceptó, Alexis replicó preguntándole cuánto le costaría estar con ella y tras repetir la broma, Sánchez le dijo que podría pagar 500 libras a ella y otras 500 a la amiga con quien se encontraba. 

"Déjame saberlo, puedes confiar en nosotros sin preocupaciones. Tendremos mucha diversión. Mi departamento no está lejos de aquí", le dijo el ariete, según la estudiante.

Más tarde Alexis subió la cifra a 800 libras y le dijo que "podemos besarnos y hacer el amor". Posteriormente a que la mujer le dijo que no sabía mucho de español, el ex Cobreloa le replicó que "el amor no es un dialecto. Me gustas, estás sexy".

Antes de dejar el bar, Sánchez le entregó a Paulina 1.000 libras en notas de 20 libras y le envió por mensaje la dirección de su departament en Kensington.

Luego, llegó al recinto y "Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí. Tiene un cuerpo fantástico. Es realmente entretenido. Habla mitad inglés y mitad español y es un chico que luce muy bien".

Tras dejar su casa a horas de la mañana del 25 de agosto, Paulina recibió un mensaje en el que el chileno le decía que se verían otra vez, lo que ocurrió en algunas ocasiones, siempre de acuerdo a The Sun.