Hugo Rubio: Alexis Sánchez fue el delantero más desequilibrante de la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ariete de la escuadra nacional destacó al atacante.

También lo hicieron Juan Carlos Letelier y Rodrigo Barrera.

Hugo Rubio: Alexis Sánchez fue el delantero más desequilibrante de la selección
 UNO
Llévatelo:

El ex atacante de la selección Hugo Eduardo Rubio señaló que Alexis Sánchez fue el delantero más desequilibrante del equipo que logró el título en la Copa América Centenario al derrotar a Argentina en la final.

"No me gusta comparar ni elegir a los mejores en un tema de equipo. Eduardo Vargas salió goleador y Sánchez el mejor jugador, pero tendría que mencionar a Sánchez como el más desequilibrante", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa.

Juan Carlos Letelier, que jugó en la Roja entre 1979 y 1989, también destacó al artillero de Arsenal: "Me quedo con el mejor del campeonato, Alexis Sánchez. Hizo goles y habilitó mucho a sus compañeros para que hicieran goles".

Rodrigo Barrera, por su parte, apuntó a que "Alexis fue el mejor porque fue de menos a más. Es muy importante en la creación de espacios, de jugadas, y eso marca a los delanteros".

Quien apuntó como el mejor al goleador Eduardo Vargas fue Reinaldo Navia, quien dijo que fueron valiosas sus seis conquistas en el certamen, al igual que Marcelo Salas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter