Medios europeos especulan con posible partida de Alexis Sánchez de Arsenal en enero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Inglaterra apuntaron a que Manchester City posó sus ojos en el tocopillano.

En Italia, en tanto, dijeron que Juventus nuevamente quiere pujar por el chileno.

Medios europeos especulan con posible partida de Alexis Sánchez de Arsenal en enero
 @Arsenal
Llévatelo:

Medios europeos especularon este fin de semana con una posible partida de Alexis Sánchez de Arsenal en el mercado invernal del fútbol europeo, en enero, y que dos clubes importantes desean contar con sus servicios.

Este domingo, el medio inglés Sunday Express aseguró que Manchester City posó sus ojos en el tocopillano. Los "ciudadanos" están al tanto de las negociaciones de renovación que lleva el chileno con los "gunners", que finaliza contrato con los londinenses en junio de 2018, pero si fallan intentarán convencerlo para que junte con Claudio Bravo en el Estadio Etihad.

En tanto, Calciomercato de Italia apuntó que Juventus nuevamente intentará pujar por el jugador formado en Cobreloa. En el pasado período de traspasos fallaron en su intento de convencer a Arsenal de vender al seleccionado nacional, pero esta vez ofrecerán al croata Mario Mandzukic como moneda de cambio, junto con varios millones de euros.

En tanto, Sánchez cuajó este sábado una gran actuación en la liga inglesa, al marcar un doblete en el triunfo por 4-1 de Arsenal ante Hull City por la quinta fecha de la Liga Premier inglesa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter