Prensa española aseguró que Juventus quiere a Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el diario Marca, el club italiano ya lo contactó.

El tocopillano podría tener como compañeros de equipo a Vidal e Isla.

Prensa española aseguró que Juventus quiere a Alexis Sánchez
 EFE
Llévatelo:

El diario español Marca aseguró que Juventus, actual campeón de la Serie A italiana quiere contar con Alexis Sánchez la próxima temporada, para reforzar su ataque de cara a su participación en la Liga de Campeones.

Según el medio hispano, el club italiano -en el que además militan los nacionales Arturo Vidal y Mauricio Isla- volvió a poner sus ojos en el tocopillano, pues "tiene la absoluta necesidad de fichar uno o dos delanteros para mejorar el equipo".

"(El DT) Antonio Conte sabe que cuenta con un centro del campo con todas las garantías, pero necesita urgentemente al menos un atacante de categoría para competir en Champions", se agrega.

Sánchez ha sido seguido por Juventus hace tiempo, siendo de hecho uno de los clubes que batalló con FC Barcelona para ficharlo desde Udinese hace un año y medio.

El periódico agrega que Sánchez "no está cuajando una buena temporada" y que eso empujaría a ambos clubes a acercarse, para un posible traspaso.

"El futuro dependerá de su rendimiento en los próximos meses. Tito Vilanova sigue confiando en él, pero es consciente que dicho rendimiento no es el mejor. Y el técnico no se casa con nadie. Respeta el trabajo de los jugadores y pone a los que se encuentran en mejor forma", finaliza el medio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter