Prensa inglesa destaca el retorno al gol de Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios de Londres hablan de la recuperación del chileno tras una larga sequía.

Prensa inglesa destaca el retorno al gol de Alexis Sánchez
Llévatelo:

El gol de Alexis Sánchez ante QPR puso fin a más de un mes de sequía para el delantero chileno y merced al tanto marcado este miércoles, se ganó positivos comentarios de la prensa inglesa.

Es así como The Guardian dice que "el gol mató la teoría de que Sánchez y Özil, dos lujosas compras de Arsenal, no se mezclan. Sánchez, tan prolífico en la primera mitad de la temporada, había perdido su olfato de gol desde el regreso del alemán".

Luego destaca las declaraciones pospartido del técnico Arsene Wenger: "Cuando no anotas tras siete u ocho partidos está en tu mente, aunque digas que no es así, pero él nunca se rindió", dijo el entrenador francés.

En tanto, el diario The Telegraph dice que el tocopillano "recuperó su mejor forma, la de inicio de temporada con su primer gol en ocho partidos".

"Incluso antes de su gol, Alexis fue una luz brillante para Arsenal. Tuvo varios intentos, hasta que el chileno encontró un gol desde una posición aparentemente imposible. La pelota parecía saber lo importante que era un gol para la moral de Alexis después de siete partidos sin anotar, ya que se coló a través de la defensa de QPR para incrustarse en la red. Se puso fin así a una tensa espera para Sánchez, quien debió haber sentido que la suerte le había abandonado por completo", dice el artículo.

Mientras que Daily Mail pidió a Arsene Wenger que ubique al nacional nuevamente por el medio.

"¿Qué más puede hacer Alexis Sánchez para forzar su retorno al centro?", se pregunta.

"En el partido contra QPR se movió de la izquierda al centro y sus carreras por el medio provocaron daño en la defensa rival, y después de 70 minutos fue recompensado con un gol maravilloso", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter