Andrés Fazio: No existe un clima de conflicto con los jugadores por el tema de los premios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vicepresidente de la ANFP habló con Al Aire Libre en Cooperativa en Moscú.

Manifestó que hay "buena voluntad" por ambas partes para llegar a un acuerdo.

Andrés Fazio: No existe un clima de conflicto con los jugadores por el tema de los premios
 Photosport
Llévatelo:

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, conversó este jueves con Al Aire Libre en Cooperativa en Moscú para desmentir a un matutino que aseguró que había un conflicto con los jugadores en la negociación de los premios de la Copa Confederacones, manifestando que hay "buena voluntad" para llegar a un acuerdo.

"Creo que hay un efecto externo que no se condice como es la situación al interior y con el plantel. Tenemos la mejor disposición ambas partes para llevar el tema de los premios, lo más rápido posible, a un final satisfactorio para todos", dijo Fazio por lo que señaló a La Tercera en esta jornada.

Luego apuntó que "al interior seguimos con el mismo clima y las mismas bases con las que hemos trabajado el tema. Eso no fue alterado y cualquier información que salga de eso no responde a lo que es la realidad interna".

Sobre alguna supuesta filtración por parte del plantel para presionar en el tema, Fazio manifestó que "no digo que exista filtración, sino que hay muchos datos que no son reales y que se toman como vienen, dando una impresión que no es la real y que no se condice con la que vivo a diario junto a los jugadores. Ese clima (de conflicto) no existe".

Respecto al pago de los premios que se le adeudan a los futbolistas, reveló que "se han ido pagando con todas las dificultades que tiene la ANFP. Pero este es un proceso que vamos informándoles a los jugadores minuto a minuto. Con la voluntad de ambas partes vamos solucionando cualquier inconveniente que se pueda producir".

Además, aseguró que "siempre hemos llegado a acuerdo y no hemos tenido un curso distinto desde que nosotros tomamos el mando de la ANFP, con toda la herencia que quedó. Siempre transitamos por un muy buen camino".

"Hay una muy buena volutand, hay buena disposición y eso hace que, independiente de las legítimas pretensiones que puedan tener las partes, en general llegamos a buenos términos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter