Miguel Nasur: Sergio Jadue debe colocar su cargo a disposición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El directivo de Santiago Morning se refirió a la ligazón del calerano con la corredora Serrano McAuliffe.

Miguel Nasur: Sergio Jadue debe colocar su cargo a disposición
Llévatelo:

Pese a que el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, rechazó tener vínculos comerciales con Tomás Serrano, uno de los de los mayores accionistas de Unión La Calera y condenado a 15 años de prisión por estafa a clientes de la corredora Serrano McAuliffe, el mandamás de Santiago Morning, Miguel Nasur pidió que el directivo calerano ponga su cargo a disposición.

"Creo que Jadue debe colocar su cargo a disposición del Consejo de Presidentes mientras se desarrolla la investigación. Será el Consejo el que, soberanamente, designe una comisión para que se haga cargo de la ANFP hasta que todo esto se aclare", dijo Nasur en entrevista con El Mostrador.

"Este momento es muy oportuno, pues en los próximos días Jadue debe convocar a un plenario de presidentes para dar por iniciado oficialmente su segundo período, algo que aún no hace", añadió.

El también ex presidente de la ANFP contó que Jadue fue el encargado de ofrecerle Deportes Ovalle, club que también era propiedad de Serrano.

"Tomás Serrano envió a Sergio para ofrecerme Deportes Ovalle, otro club de su propiedad, y para unirme a La Calera", manifestó.

"Lo compré, por un tema más bien afectivo: mis dos cuñados y muchos buenos amigos nacieron allá. Respecto de La Calera, no participé en la sociedad, sólo adquirí en 400 millones de pesos un terreno que la directiva también me estaba ofreciendo. De paso, recomendé a Sergio (Jadue) como presidente del club".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter