Tribunal de Disciplina de la ANFP dejó citados a Julio Barroso y O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Colo Colo puede ser sancionado por insinuar arreglos en el torneo.

En tanto, el club rancagüino deberá presentarse por el caso de racismo contra Emilio Rentería.

Tribunal de Disciplina de la ANFP dejó citados a Julio Barroso y O'Higgins
 Photosport

O'Higgins deberá presentarse en el Tribunal.

Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó en su audiencia de este martes citar para la próxima sesión al jugador de Colo Colo Julio Barroso por sus polémicas acusaciones, además del club O'Higgins de Rancagua por el actuar racista de un grupo de hinchas contra el venezolano Emilio Rentería de San Marcos de Arica.

Otro que deberá presentarse el miércoles 19 de noviembre será el jugador de Cobresal Cristhian Ledesma, quien también emitió declaraciones contra la organización del campeonato.

El miembro del Tribunal, Alejandro Musa, explicó las razones: "Por denuncia de la ANFP está citado el jugador de Colo Colo Julio Barroso de Colo Colo y el jugador de Cristhian Ledesma de Cobresal para la próxima cesión al igual que el club O'Higgins".

De esta forma, ambos jugadores arriesgan suspensión de parte del tribunal, mientras que el cuadro celeste puede sufrir una sanción económica, castigos para el Estadio El Teniente e incluso puede perder puntos, por los gritos y gestos racistas de un grupo de hinchas contra Rentería en el duelo ante San Marcos de Arica.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter