Salvador Imperatore se encuentra estable dentro su gravedad

El ex árbitro sufrió un accidente vascular y sigue en la UCI de la Clínica Alemana.

Relacionados

El ex árbitro FIFA Salvador Imperatore se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana en estado grave, pero estable luego de sufrir en la mañana del sábado un accidente vascular, según conoció Cooperativa.cl.

Imperatore, quien actualmente es el director de Operaciones de la Comisión de Arbitraje de la ANFP y profesor del Instituto Nacional del Fútbol, no puede recibir visitas por su seria condición, pero hasta el centro médico de avenida Manquehue han llegado numerosas personalidades del fútbol.

La oficina de relaciones públicas de la Clínica Alemana entregará este lunes un comunicado oficial sobre el estado de salud de Imperatore, quien tiene 59 años.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio