Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arturo Vidal a lo Alexis: "Siempre lucharé por mis sueños"

El volante publicó un motivador mensaje en su cuenta personal de twiiter.

Esto dos días después de la eliminación de FC Bayern Munich en Champions.

Archivo

Arturo Vidal publicó este jueves un motivador mensaje en su cuenta oficial de twitter, recordando el estilo de mensajes al que ya nos tiene acostumbrado Alexis Sánchez. El volante de FC Bayern Munich aseguró que siempre luchará por sus sueños. 

Dos días después de la polémica eliminación del elenco "bávaro" de la Liga de Campeones a manos de Real Madrid, el chileno emitió el siguiente mensaje: "Siempre lucharé por mis sueños"

Este texto fue acompañado de una foto en la que aparece la frase: "El camino hacia cualquier triunfo está lleno de derrotas... Gane o pierda sigo en batalla, sigo de pie y los más importante: sin miedo". 

Arturo Vidal siempre ha expresado que sueña con ganar la Champions League y la vez que estuvo más cerca fue el 2015 cuando perdió junto a Juventus la final ante FC Barcelona. 

Revisa la publicación del chileno aquí:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio